Bettina se gastará tres millones de pesos en cajas navideñas para los municipales

0
442

La Municipalidad de Salta pagará tres millones de pesos para tres mil cajas navideñas que serán destinadas a los empleados municipales.

 Así lo indica la publicación del Boletín Oficial, respecto a la gestión llevada adelante por la Subsecretaría de Recursos Humanos de la intendenta Bettina Romero

En la misma se precisa que se programó una apertura de sobres para el 12 de noviembre, y el único oferente que se presentó y terminó siendo adjudicado es Bernardo Resina.

En el escrito explican que el oferente presentó un monto que “se encuentra dentro del Presupuesto Oficial Autorizado y en las condiciones de pago: 100 % Contado Contra Factura Conformado, por resultar lo más conveniente a los intereses del Estado Municipal, todo ello conforme a los considerandos expuestos en la presente resolución”.

Finalmente señalan que el área requirente, Subsecretaría de Recursos Humanos, “será la autoridad de aplicación de la presente contratación, por lo que deberá realizar el contralor del cumplimiento del servicio y/o entrega de los bienes contratados”.

FM Aries

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí