Inicio Noticias Casi un 30 % aumentará el agua en enero

Casi un 30 % aumentará el agua en enero

0
536

El presidente del ente regulador de los servicios públicos Carlos Saravia informó que el servicio de agua costará un 28,79 % más caro a partir de enero 2022 en Salta.

Asimismo, anunció un plan de inversiones del Gobierno de la Provincia para mejorar el servicio.