El sorpresivo romance de Freddy Villarreal y Andrea Rincón

Ambos protagonizan la obra 39 escalones en Villa Carlos Paz.

0
259

Con el inicio de la temporada en Villa Carlos Paz, comienzan las obras de verano y también los romances de los famosos. Como siempre sucede, las celebridades le dan rienda suelta al amor y a la diversión, niegan cualquier tipo de vínculo y recién si la cosa se puso seria, blanquean el noviazgo. Expuestos a la mirada ajena, prefieren ser precavidos y guardar algo de su intimidad.

Algo de eso viven Freddy Villarreal y Andrea Rincón. Primero se juntaron varios factores y todos ellos lograron unirlos. Y la historia comenzó de la siguiente manera. Ambos protagonizan la obra 39 escalones, junto a Fabián Vena y el Bicho Gómez. Además se instalaron en el mismo complejo de Córdoba. Y se los suele ver cada tarde en la pileta del lugar o haciendo juntos actividades en los alrededores de Carlos Paz. Es más, ella también suele salir a pasear con Jazmín, la hija de Villarreal.

La cuenta es simple: 2 + 2 = 4. Por eso, los rumores de noviazgo entre el actor de 52 años y la actriz de 36 suenan cada día más fuerte. El primero en dar a conocer esta historia fue Pablo Layús, que dijo: “Rincón tuvo un problema en un kiosco por un celular supuestamente perdido. Ella estaba con la hija de Villarreal, y el actor fue hasta el lugar para calmar los tantos. Sin dudas, fue salvarla el novio”.

La primera en hablar sobre el supuesto romance fue Andrea. Cuando le consultaron si el amor había vuelto a su vida, la ex participante de MasterChef celebrity lanzó:  “Estoy muy bien. Soy una persona muy feliz. No sé por qué la gente piensa que tenés que tener una pareja para ser feliz. La verdad que el amor en mi vida está constantemente y tengo amor todos los días”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí