Investigan la muerte de la niña wichi de 13 años en Pluma de Pato

0
246

Este sábado se encontró a la vera de la ruta 81, el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una joven de 13 años identificada como Julia Fernanda Flores.

Su cuerpo en avanzado estado de descomposición fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán para realizar la autopsia y determinar data y causa de fallecimiento.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, Gonzalo Ariel Vega, se encuentra a cargo de la investigación del hecho ocurrido a la vera de la ruta 81 cerca de Pluma de Pato.

Vega dispuso el trabajo de personal de Criminalística en el lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF de Orán, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia, que permitirá determinar la data y causa del fallecimiento.

El fiscal señaló que se encontraba en avanzado estado de descomposición y que se dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor tendientes al esclarecimiento del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí