Cayó un helicóptero en una playa de Brasil: los 3 pasajeros serían turistas argentinos

0
337

Hace instantes se precipitó un helicóptero en el que iban a bordo tres turistas argentinos. Habrían sufrido heridas leves.

Hace instantes cayó cerca de la playa de Canasvieiras un helicóptero en el que viajaban tres argentinos. En el comunicado se informó que ningún tripulante tuvo heridas de gravedad, solo las tres personas sufrieron heridas leves y fueron rescatadas por un grupo de bomberos.

El helicóptero quedó muy cerca de las personas que se encontraban en la playa de Florianópolis. En el accidente no hubo víctimas fatales. Lo que se conoce es que el piloto era un experimentado, ya que manejaba frecuentemente el taxi aéreo. El total de los tripulantes del helicóptero fueron 6.

El comunicado del Departamento de Bomberos de Florianópolis mencionó que asistió al accidente con el Arcangel 01 y que “al no haber víctimas graves fueron trasladadas en vehículos terrestres a unidades de atención de emergencia cercanas”. El helicóptero que es utilizado como taxi, suele realizar cotidianamente el sobrevuelo de la playa, en dirección a las zonas hoteleras de la ciudad.

La caída del helicóptero fue a las 5:10 de la tarde. La aeronave continúa a orillas del mar y desde la Agencia Nacional de Aviación (Anac) confirmaron que “contaba con todas las licencias al día”. El piloto consiguió aterrizar el helicóptero “con relativa seguridad”, explicó el teniente primero del cuerpo de Bomberos Militares a Globo 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí