Violento robo a integrantes de un tours de compras en Orán: un herido grave

0
221

Ayer a la mañana se registró otro violento hecho en la ciudad de Orán ligado con el descontrol en la frontera y que se traslada a la ciudad norteña, especialmente en algunos sectores donde la policía no logra controlar la inseguridad.

Yolanda Porras arribó desde Córdoba con algunos integrantes de su familia para realizar compras en Bolivia y mientras se encontraba en la playa de transferencia, detrás de la Feria Latinoamericana, un grupo de jóvenes le sustrajo sus pertenencias para darse a la fuga rápidamente hacia la zona barrio El Milagro.

La mujer manifestó que los vecinos le indicaban que se trata de una banda que roba a los bagayeros en los caminos alternativos y también lo hacen en la zona cercana a la terminal de ómnibus.

Según indicó a NORTE YA, la víctima decide perseguir a los delincuentes y recibe como respuesta una lluvia de piedras que terminan impactando en la cabeza de uno de sus hijos que la acompañaba. El mismo debió ser trasladado al hospital San Vicente de Paul donde debió ser intervenido y quedó internado en grave estado.

Pablo Cardozo, abogado de la familia, ratificó esos datos y agregó que mientras estaban en la guardia del hospital, llegaron hasta el lugar en un automóvil para amenazar a la familia que se vayan de Orán y no realicen la denuncia o los matarían. El letrado pidió a las autoridades una rápida intervención ante los recurrentes hechos de público conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí