Cuatro detenidos por atacar salvajemente a un hombre con un serrucho y un cuchillo

0
239

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó provisionalmente a cuatro hombres por la supuesta comisión del delito lesiones graves agravadas por haberse cometido con el concurso premeditado de dos o más personas. Requirió al Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva de los acusados.

Durante la medianoche del 9 de enero, la víctima caminaba por calle Francisco Vélez de la ciudad de Salta, cuando los acusados a bordo de un Fiat Siena habrían pasado a gran velocidad e impactado al hombre en el codo derecho.

Minutos después, los imputados regresaron y habrían descendido del vehículo con un cuchillo, un serrucho y cascotes para arremeter en contra de la integridad física de la víctima.

El hombre sufrió una herida cortante en el pómulo derecho y golpes en la cabeza, por lo que se descompensó. Sin embargo, los acusados habrían continuado la agresión al propinar golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo a la víctima, para luego retirarse del lugar a las carcajadas.

Las lesiones fueron constatadas a través de certificados médicos, en los que constan un tiempo de recuperación aproximado de tres meses.

Durante la audiencia de imputación, los acusados optaron por declarar y dieron su versión de los hechos. El fiscal penal Facundo Ruiz de los Llanos requirió ante el Juzgado de Garantías en feria la prisión preventiva de los acusados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí