El gesto de Mirtha Legrand que sorprendió a todos al ir al teatro a ver a Adrián Suar

0
385

La diva hizo su primera aparición pública de este 2022 al asistir a ver la obra Inmaduros. Una vez más lució espléndida y recibió una ovación del público.

Mirtha Legrand retomó su agenda de actividades tras haber permanecido una nueva etapa de aislamiento por el ascenso de casos de coronavirus. Para celebrar su primera salida del año, la diva tuvo un reencuentro con una de sus grandes pasiones: ir al teatro. De esta manera, La Chiqui asistió este sábado a la obra Inmaduros, que protagonizan Adrián Suar y Diego Peretti.

Fiel a su puntualidad, Mirtha Legrand bajó de su auto frente al Teatro El Nacional, acompañada por Gino Bogani, asistente Elvira y dos amigas. La producción de la obra dispuso un operativo de seguridad especial para que la legendaria conductora ingresara sin dificultades.

Luciendo un trajecito en tono pastel con bordados dorados, guantes y barbijo a tono, Legrand recibió una ovación del público ni bien ingresó a la sala. La estrella de El Trece asistió con confianza al espectáculo dado que en noviembre recibió la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y porque la curva de contagios en el país en estas últimas semanas ha experimentado una baja. Sobre el final de la función, cuando Adrián Suar la presentó, Mirtha Legrand destacó: “Es mi primera salida”, y además felicitó al elenco al resaltar: “Es muy difícil hacer este tipo de comedias, lo han hecho maravillosamente bien”. La diva sorprendió a todos al quitarse el barbijo para pronunciar sus palabras a sala llena, siempre fiel a su estilo y coquetería

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí