El avión de Miley Cyrus fue alcanzado por un rayo y tuvo que hacer un aterrizaje de urgencia

0
187
Miley Cyrus mostró el lugar del impacto del rayo

La cantante mostró el momento de tensión y aclaró que su banda, sus amigos y familiares se encuentran a salvo.
Tras dejar la Argentina, Miley Cyrus iba a continuar sus shows en Paraguay. Sin embargo, su avión quedó atrapado en una fuerte tormenta y fue alcanzado por un rayo, lo que obligó a la tripulación a realizar un aterrizaje de emergencia.

La cantante se volcó a sus redes sociales para llevar tranquilidad a sus seguidores y compartió fuertes imágenes de la tormenta en la que quedaron atrapados. “A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, reveló Miley con un video donde se puede escuchar a las personas que la acompañan en su gira muy preocupados por la tormenta y la gran actividad eléctrica.


“Mi tripulación, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo, después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay”, reveló la artista, que además, compartió una foto de cómo quedó la parte del avión donde impactó el rayo.
Miley se encuentra de gira por América del Sur. El viernes formó parte de la edición argentina del Lollapalooza y también llevó a cabo recitales en Chile y Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí