¡Atenti con esto! Los secretos del misterioso algoritmo de YouTube

0
242

Todo lo que tenés que saber para que tus videos la rompan.

A medida que la base de usuarios de YouTube continúa creciendo, también lo hace la necesidad de que sus creadores, y los de contenido en general, tengan un canal exitoso. Una forma en que los realizadores de videos pueden mejorar sus canales es aprendiendo sobre los algoritmos de recomendación de YouTube.

YouTube es una plataforma de redes sociales que utilizan millones de personas todos los días. Se ha convertido en un recurso valioso para que las personas obtengan más información sobre diversos temas, así como para aprender cómo hacer las cosas.

Es una plataforma de videos que funciona de cierta manera como una red social, que ha cambiado la forma en que las personas consumen y comparten contenido. Es el segundo motor de búsqueda más grande después de Google.

Se creó en 2005 y permite a los usuarios cargar, ver y compartir videos con otras personas en todo el mundo. También brinda a los creadores de contenido una plataforma para generar ingresos a partir de sus videos mediante ingresos publicitarios, suscripciones pagas y donaciones de los espectadores.

YouTube es de las redes sociales más populares que existen. Tiene más de dos mil millones de usuarios activos y 300 horas de video cargadas cada minuto, aproximadamente.

El algoritmo de recomendación de YouTube utiliza el aprendizaje automático para determinar qué videos se recomendarán en la página de inicio para los usuarios registrados y para los visitantes nuevos.

El Blog dando respuestas

YouTube realizó una publicación en su blog con recomendaciones sobre cómo mejorar el rendimiento de su canal.

La publicación del blog de YouTube es una respuesta a todas las preguntas que la gente tiene sobre sus algoritmos de recomendación y cómo funcionan.

Contiene consejos sobre cómo crear contenido atractivo, qué tipo de contenido recomienda YouTube y qué tipo de contenido no recomienda en absoluto.

El blog también brinda algunas pautas generales para mejorar el rendimiento de su canal y atraer a más espectadores; habla sobre la importancia de publicar videos regularmente y usar las etiquetas de manera inteligente, entre otras cosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí