Violento ataque a una policía: le fracturaron el cráneo con un fierro para robarle el arma

0
479

Tras una intensa persecución, lograron reducir al atacante. No hubo heridos de bala, sin embargo, la efectiva fue trasladada al Hospital Fernández con fractura de cráneo.

Este jueves una oficial de la Policía de la Ciudad se encontraba de recorrida preventiva en el barrio porteño de Palermo, cuando fue agredida por un hombre con un hierro en la cabeza en la esquina de las calles Salguero y Castex, sacándole el arma. Además, el hombre comenzó a correr y a disparar por el aire.

El acusado se acercó caminando y golpeó a la oficial por la espalda en la cabeza con un pedazo de hierro de una obra en construcción y, tras hacerla caer al piso, le robó su arma reglamentaria.

Durante varias cuadras, el agresor se escapó tirando disparos al aire y varios efectivos lograron reducirlo y detenerlo. No hubo heridos de bala y la efectiva fue trasladada al Hospital Fernández con fractura de cráneo.

Se supo que el hombre estuvo hasta hace poco en situación de calle y que solía delinquir en la zona. En rigor, estuvo siete veces detenido. Se cree que realizó entre cinco y diez disparos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí