Esta preso el conductor ebrio que mató a una mujer que trotaba en Orán

0
323

Un hombre mayor de edad fue detenido y será imputado este lunes tras un siniestro vial que protagonizó sobre ruta nacional 50 el domingo por la mañana. Una mujer de 28 años que realizaba actividades deportivas resultó lesionada y perdió la vida.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un siniestro vial con víctima fatal ocurrido este domingo 24 sobre ruta nacional 50, a la altura del acueducto.

Virginia Peronja de 28 años

Según consta en las actuaciones, por razones que se tratan de establecer, durante la mañana del domingo, un automóvil impactó contra una mujer de 28 años identificada como Virginia Peronja que realizaba actividad deportiva en la zona de la banquina.

El conductor del vehículo de 27 años con resultado positivo de alcoholemia de 1.27g, estaba acompañado por un hombre de 29 años que también se encuentra privado de libertad.

El automóvil provenía de Pichanal con destino a Orán y transitaba de manera peligrosa, zigzagueando por la ruta Nacional 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí