Tiene 19 años y abusó de su hermana de 10: su mamá lo denunció y su papá lo atacó a golpes

0
371

Un terrible caso estremeció a la localidad de Romero, en La Plata. Un joven de 19 años abusó de su hermana de 10, y fue su madre quien lo entregó a la policía. Los efectivos pudieron detenerlo luego de que su padrastro, papá de la menor, lo atacara a golpes en la casa.

La mujer alertó a los efectivos policiales a través de un llamado al 911 alertando sobre la escalofriante situación que ocurrió en la vivienda ubicada en la zona de 519 y 157. Cuando los agentes llegaron al domicilio, encontraron a la mama del acusado, una mujer de 34 años quien les contó que el hijo había manoseado a su propia hermana.

Según informó la policía, en ese momento observaron al chico “con golpes en el rostro y en el cuerpo”. En este sentido, aseguraron que el joven de 19 años tenía “manchas de sangre en la cara y en la ropa”. Los rastros de violencia fueron producto de la terrible golpiza que sufrió por parte del padre de la menor que lo atacó luego de enterarse de la denuncia que la mamá había realizado.

Fueron los propios vecinos de la localidad de Romero quienes señalaron al joven como el presunto abusador de su hermana. Debido a la golpiza, el joven tuvo que ser primero trasladado al hospital y luego fue llevado a la comisaría.

“En ese momento observamos a un chico, el cual se encontraba golpeado en su rostro y cuerpo, con manchas de sangre en la cara y ropa”, revelaron fuentes policiales además de afirmar que el joven había abusado de la nena.

En la causa tomó intervención la DDI La Plata y la Justicia la caratuló como “abuso sexual”. Sin embargo, aún restan realizarse las pericias de rigor, aunque se cree que no habría habido acceso carnal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí