Abandonan en Pocitos una camioneta con 112 kilos de cocaína

0
621

Ayer, en horas de la noche, efectivos del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” mientras realizaban tareas de patrullajes en el Barrio Sector 5, divisaron una camioneta Volkswagen Amarok estacionada, cuyo conductor al ser advertido por la presencia del personal de la Fuerza descendió del mismo y emprendió una veloz huida a pie hacia caminos montuosos que conducen a la frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia.

Luego de que fuera abandonada por el conductor, los funcionarios hallaron 115 paquetes en los paneles laterales de la caja como así también debajo de los asientos traseros.

Al asegurar el lugar, los gendarmes efectuaron el registro del rodado y constataron la existencia de una estructura en la parte de la caja de carga como así también un fuerte olor a pintura fresca.

Ante esta situación, los funcionarios solicitaron el apoyo del can detector de narcóticos “Athila”, quien al pasar por el sector del asiento trasero de la cabina y por la caja de carga marcó la presencia de estupefaciente, por lo que se trasladó el vehículo al asiento de la Sección Puente Internacional “Salvador Mazza”, para una requisa más exhaustiva. Allí, los uniformados mediante escáner de AFIP-DGA Delegación “Pocitos”, detectaron cuerpos extraños en diferentes sectores del rodado.

Posteriormente, en presencia de testigos, los efectivos procedieron a retirar el cobertor de la caja de carga, donde hallaron 115 paquetes de cocaína que se encontraban distribuidos entre los paneles laterales trasero de la caja como así también debajo los asientos de la cabina con un peso total de 112 kilos 663 gramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí