Jorge Lanata tiene coronavirus

0
590

El conductor de “Lanata Sin Filtro” dio positivo de COVID-19 días después de que su flamante esposa Elba Marcovecchio se contagiara de coronavirus.

Jorge Lanata dio positivo de coronavirus. El conductor de la mañana de Radio Mitre está bien de salud, pero no podrá conducir el programa de este viernes. En su reemplazo estará Jesica Bossi.

Por otro lado, el periodista postergará su viaje a los Estados Unidos. Cabe recordar que el martes se había dado a conocer que su esposa Elba Marcovecchio se había contagiado.

El conductor de “Lanata Sin Filtro” y la abogada dieron el sí el sábado pasado, con una fiesta con más de 100 invitados. Días más tarde, Marcovecchio dio positivo aunque, al ser consultada, dijo que no presentaba síntomas.

Por su parte, Barbara Lanata, la hija mayor del periodista, también se contagió. Debido a esto, quedó suspendido el viaje a los Estados Unidos para grabar una serie documental.

En el pase con Eduardo Feinmann, Jésica Bossi contó que Jorge se había hecho el test de antígenos para irse al país norteamericano y fue allí que se enteró de su infección. Es la primera vez que se contagia de COVID-19.

Pese a que el día anterior el periodista había compartido el programa desde su casa con alguno de sus columnistas, ninguno de ellos deberá estar aislado porque dieron negativo de coronavirus, tal como el protocolo actual lo indica.

El día anterior, el conductor de “Lanata Sin Filtro” habló con su colega de “Alguien tiene que decirlo” sobre una información que reveló un aumento exponencial en la pauta recibida por parte de medios oficialistas. Esto llevó a los periodistas a reflexionar acerca de un posible regreso del programa televisivo partidario del kirchnerismo, y dijeron: ““Este Gobierno es tan raro que ni siquiera podría tener un 6-7-8 porque se matarían entre ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí