Fueron 91 kilos de marihuana los secuestrados ayer en la ruta 51

0
412

En el marco de una investigación iniciada semanas atrás en un trabajo conjunto entre efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas y el GOC NOA ayer decomisaron 91 kilos y medio de marihuana en la ruta nacional 51 inmediaciones de la rotonda de acceso a San Luis.  6  fueron las personas detenidas.

Esta mañana la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta conjuntamente con el GOC NOA decomisaron 91 kilos y medio de marihuana distribuidos en 116 paquetes rectangulares y 1 envoltorio de cocaína de 286 gramos que eran transportados en un vehículo que fue interceptado en la ruta nacional 51, altura de San Luis.

Inmediatamente dieron intervención a la Fiscalía Penal Federal de turno. Realizaron la apertura de los envoltorios en presencia de testigos. Las pruebas de narcotest dieron como resultado positivo para marihuana y cocaína.  También secuestraron dinero y un automóvil.

El operativo estuvo supervisado por el jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Ceballos, el director de Drogas Peligrosas Comisario General Gustavo Moyano y el director de la Agencia Antidrogas Diego Garijo.

Se dio en el marco de una investigación iniciada semanas atrás por la Policía de Salta y el Grupo Operativo Conjunto de lucha contra la Criminalidad Organizada del Noroeste Argentino.

Colaboraron en el procedimiento distintas áreas de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, profesionales de la División de Investigaciones Complejas contra la Narcocriminalidad y unidades de apoyo del GOC NOA.

Interviene en la causa el Juzgado Federal 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí