Mataron a balazos a un hombre a metros del Country Cardales en Campana

0
383

La víctima de 44 años, que vivía en el partido de Exaltación de la Cruz, recibió al menos dos disparos desde una camioneta utilitaria blanca, según el relato de los testigos.

Un hombre de 44 años apareció asesinado a balazos este viernes por la noche a metros del Country Club Cardales, ubicado sobre la ruta 4 en el partido bonaerense de Campana.

La víctima, identificada como Patricio Glave, vivía en el partido de Exaltación de la Cruz y recibió al menos dos disparos de los tres que le efectuaron (uno en el tórax y otro en el hombro). El hombre habría sido baleado desde una camioneta utilitaria blanca, de acuerdo con los relatos de testigos que vieron el ataque.

Tras el llamado de un vecino al 911, varios móviles policiales y una ambulancia se dirigieron hacia el lugar ubicado frente al mencionado barrio privado. Allí encontraron a un hombre tirado sobre el asfalto de la ruta 4, y tras las primeras averiguaciones se determinó que había sido baleado.

En el lugar del hecho trabajó personal de Policía Científica junto a efectivos del destacamento Altos Los Cardales, en conjunto con la UFI y el Juzgado N°2 del Departamento Judicial Zárate-Campana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí