Florencia Peña debutó con su nuevo programa con un bajo rating y críticas en Twitter e Instagram

0
278

Este lunes, la actriz comenzó un nuevo ciclo en la pantalla chica, pero los comentarios en las redes sociales no fueron los mejores.

Florencia Peña estrenó "La puta ama" en América.

Expectantes con la llegada de Florencia Peña (47) en América, finalmente este lunes a las 22, la actriz debutó con su programa “La puta ama”, pero ni el rating ni los comentarios en las redes sociales fueron muy alentadores.

Con humor, la conductora ingresó al estudio con un impactante vestido de strapless rojo y aberturas, agradeció a las autoridades del canal e interactuó con los músicos y comenzó su nuevo programa.

Este fue el rating de la noche de este lunes 9 de mayo.

Luego, al estilo late night show, presentó su sketch y junto a Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago y La señorita Bimbo realizaron un musical. El invitador de honor de la noche fue el humorista Roberto Moldavsky.

Sobre el foco que le dio el canal a la “La puta ama”, el ciclo forma parte del segundo horario central de la noche, un momento importante dentro de la grilla televisiva.

Al comenzar y con toda la espectactiva de los televidentes, el rating marcaba 3.3 puntos, pero a los pocos minutos los fue perdiendo y se mantuvo entre los 2.5 y 2.7 puntos. Al final, el show fue bajando hasta un 1,7, según registra “Purorating” en su cuenta de Twitter.

Qué dijo el público en las redes sociales sobre el nuevo programa de Florencia Peña

Al ver el debut de Florencia Peña con “La puta ama”, Twitter e Instagram estallaron. Es que el numeral #LPA no tardó en hacerse tendencia entre los usuarios de la red social.

Algunos de los mensajes en Twitter sobre el programa de Florencia Peña
Algunos de los mensajes en Twitter sobre el programa de Florencia Peña

“Insoportable vulgaridad!!! Y piensa que es graciosa”, “Horrible el programa. Gracias Flor por incentivar a no mirar el programa. Chauuu”, “Por ahora me parece aburridísimo…”, “¿Más bizarro no? Que mal ejemplo para tus hijos”, “Muy forzado y vacío todo”, le contestaron dentro del posteo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí