Falleció la mujer atropellada el jueves en Barrio san Francisco

0
40

Ocurrió el pasado jueves alrededor de las 20, cuando una mujer de 31 años fue embestida por un automóvil y resultó gravemente herida. Al día siguiente falleció por las lesiones recibidas.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Verónica Simesen de Bielke, investiga un hecho ocurrido el pasado jueves por la noche en calle San Pablo del barrio San Franciso, donde una mujer peatón de 31 años resultó gravemente herida tras ser embestida por un automóvil y falleció al día siguiente.

En una primera intervención, el fiscal penal 3, Horacio Córdoba Mazuranic, dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor en el lugar del hecho y ante el deceso de la mujer, remitió las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

La fiscal penal Simesen de Bielke explicó que la conductora del vehículo fue identificada tras el siniestro y su test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Se relevaron testigos en el lugar, quienes serán citados oportunamente a prestar declaración, se dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas y se espera el resultado de la pericia accidentológica para determinar el mecanismo del siniestro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí