Banda condenada por robos en El Encón y en el centro de la ciudad

0
208

En un procedimiento abreviado llevado a cabo en la Sala III del Tribunal de Juicio, Gabriel Alberto Montenegro o Gabriel Ernesto Montenegro o Ernesto Ramón Heredia fue condenado a tres años y seis meses de prisión efectiva como autor del delito de hurto simple (dos hechos) y robo en poblado y en banda, en concurso real. La jueza declaró al imputado reincidente por tercera vez y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.

En el mismo fallo resultó condenada Samantha Débora Jaquet a la pena de tres años y seis meses de prisión efectiva como coautora del delito de robo en poblado y en banda. La acusada fue declarada reincidente por segunda vez y se ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 4.

Héctor Raúl Gómez (66), en tanto, fue condenado a seis meses de prisión efectiva por el delito de encubrimiento. El acusado fue declarado reincidente por sexta vez.

Finalmente, un sujeto de 28 años resultó condenado a seis meses de prisión efectiva como coautor del delito de hurto simple (dos hechos), en concurso real.

La jueza María Gabriela González revocó la condicionalidad de una pena anterior que tenía el acusado y unificó ambas condenas en el monto de diez meses de prisión efectiva. Se tuvo por cumplida la pena por el tiempo que llevaba detenido.

Los imputados fueron condenados por ilícitos cometidos en la zona de El Encón y por hurtos perpetrados en vehículos estacionados en la vía pública, en el centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí