Incendio en la casa de Felipe, el hijo de Roberto Pettinato: hay un muerto y al menos cuatro heridos

0
424

El hecho ocurrió en el barrio de Belgrano, Felipe fue llevado a un centro médico por intoxicación con monóxido de carbono.

Alrededor de las 23.30 de la noche del lunes, se propagó un incendio en el piso 21 de una torre de Belgrano ubicada sobre la calle Aguilar al 2390. Los bomberos encontraron a una persona muerta y a cuatro heridas, entre las que se destaca Felipe, uno de los hijos de Roberto Pettinato.

Las autoridades aún están investigando las razones del incendio, según se supo, el incendio se originó en las últimas horas del lunes y los vecinos de otros edificios alertaron la situación al ver las llamas saliendo por las ventanas.

Tres de los vecinos del lugar, entre los que estaba Felipe Pettinato, tuvieron que ser trasladados por ambulancias del SAME al hospital Pirovano. El hijo del conductor está fuera de peligro, aunque fue atendido por una intoxicación con monóxido de carbono.

Según aseguraron en Arriba Argentinos, la persona fallecida era amiga de Felipe Pettinato. Además, revelaron que el hijo del conductor sigue internado, aunque con custodia policial, ya que sería el único testigo de lo que pasó en el departamento.

“Podemos confirmar que esta persona es amiga de Felipe Pettinato, él estaba en el mismo departamento del incendio, por eso, fue trasladado al Hospital Pirovano, tuvo un brote psicótico, tuvieron que tratarlo en el hospital y ahora fue derivado clínica Zabala. Allí permanece internado, con custodia, porque es el único testigo de lo que pasó adentro del departamento”, contaron en el programa.

La palabra de Roberto Pettinato sobre la salud de su hijo

Roberto Pettinato habló esta mañana en su programa de radio sobre la noticia y admitió que se enteró por los medios de comunicación. Asimismo, aseguró que su hijo “se encuentra bien” y comentó que lo llamará cuando termine de trabajar.

Igualmente, Pettinato avisó que no podrá ir a verlo, ya que se encuentra aislado debido a que se contagió de coronavirus.

Sobre cómo se dieron los hechos del incendio y las posibles implicancias de su hijo, aseguró: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí