River Plate confirmó quiénes son los tres futbolistas que tienen coronavirus

0
232
River Plate sufrió un brote de coronavirus en la previa al duelo con Colo Colo

Tras las contrapruebas, el elenco Millonario anunció que Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola dieron positivo en los testeos realizados en la previa al duelo ante Colo Colo por la Copa Libertadores.

Un nuevo revés azota a River Plate en la recta final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Tras una serie de contrapruebas, el club anunció de manera oficial los casos positivos en los test de COVID-19 dentro del plantel. Se trata de 3 jugadores importantes dentro del plantel: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. También figuran dentro de esta nómina los colaboradores Mariano Barnao (gerente de fútbol) y Matías Ghirlanda (prensa del plantel profesional). Esta noticia se dio en la antesala al duelo de este jueves, desde las 21, ante Colo Colo de Chile en el Monumental por el Grupo F de la máxima competencia continental.

Esto le trastocó los planes a Marcelo Gallardo, que tenía previsto dar este martes por la noche la lista de citados para el cotejo. Todos volvieron a someterse a las pruebas este miércoles para confirmar -o rectificar- el diagnóstico y que el entrenador pueda definir con qué futbolistas podía contar para el encuentro que puede resolver su clasificación a los octavos de final de la Copa.

De esta manera, el Muñeco deberá realizar dos modificaciones. En el arco Ezequiel Centurión tendrá su debut internacional en lugar del portero de la selección argentina y Santiago Simón ocupará un lugar en la mitad de la cancha en reemplazo del ex Talleres y Defensa y Justicia.

Además, en la previa, también se dio a conocer la baja del colombiano Juan Fernando Quintero, quien se resintió de su lesión en el isquiotibial izquierdo. Todo indicaba que el mediocampista contaría, al menos, con un puñado de minutos frente a los chilenos para ir recuperando ritmo.

¿Un probable equipo? Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Dúaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz; Esequiel Barco y Julián Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí