Alberto Fernández finalmente no viajará a la Antártida para celebrar el 25 de mayo

0
248
Alberto Fernández gastó dinero público para comprarle mamaderas a Francisco.

Lo decidieron en la casa rosada luego de recibir un informe sobre las condiciones meteorológicas en el continente blanco. ahora no se descarta que asista al tedeum que se realiza en la catedral metropolitana.

Aunque había intenciones de que el presidente Alberto Fernández viaje el miércoles 25 a la base esperanza de la Antártida cuando se celebra un nuevo aniversario de la revolución de mayo, el informe sobre las condiciones meteorológicas terminó frustrando la excursión del jefe de estado. En el gobierno evaluaban una actividad alternativa pero finalmente el jefe de estado podría asistir al tradicional tedeum que se realiza ese día en la catedral metropolitana.

La idea había surgido del ministro de defensa, Jorge Taiana, luego de su viaje al sur con el rompehielos irizar cuando se homenajeó a los 323 argentinos que murieron en el hundimiento del crucero general Belgrano durante la guerra de Malvinas.

Había planes donde se preveía que el presidente, que a las 10.50 llegó a la casa rosada y se reunió con el ministro de seguridad Aníbal Fernández, se traslade este martes a Ushuaia, la capital de tierra del fuego con el objetivo de esperar que “la ventana” de las condiciones climáticas le permitiera llegar a la base Marambio, escala previa a viajar hacia esperanza. pero, con el correr de las horas, todo se disipó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí