Una vecina detuvo a un hombre que arrastraba con la camioneta a su perro y portaba un rifle

0
342

La mujer logró rescatarlo luego de trenzarse en una feroz discusión con el dueño de la camioneta. El aberrante hecho ocurrió en la ciudad misionera de Salto Encantado.

Una valiente mujer logró rescatar a un perro que era arrastrado por un hombre en su camioneta Jeep, en la ciudad misionera de Salto Encantado.

La heroína de esta historia se llama Ofelia, quien logró detener al conductor y se trenzó en una feroz discusión, que incluyó tironeos, hasta que logró quitarle al perro de las manos del maltratador.

El hombre quedó detenido luego de que la Policía le encontrara un rifle de aire comprimido, que delataba las claras intenciones que tenía esta persona con el can.

“Me agarró muchísima bronca cuando pasé y nadie dijo nada”, señaló Ofelia en diálogo con Mediodía Noticias. “Le pedi a un chico que grabara todo”, agregó.

“Me puse frente a la camioneta y le gritaba al viejo inhumano, porque es un inhumano, que pare pro favor”, señaló la vecina de esta ciudad de Misiones.

La actitud violenta y el rescate de Ofelia

“Pará, pará, el perro”, fueron los primeros gritos de Ofelia, al ver el acto inhumano que estaba presenciando. El episodio quedó registrado en un video grabado por los vecinos de la zona.

Sin embargo, una vez que soltó al can del paragolpe del vehículo, el hombre comenzó a arrastrarlo con sus propias manos y de forma violenta por el piso, lo que generó la indignación Ofelia y los vecinos .

“No lo podés tirar así”, le gritó ella y, para defender al perro, quiso arrebatarle la soga al dueño. “No lo voy a soltar”, exclamó la mujer.

“¿Qué vas a hacer vos con el perro? Vos lo vas a matar. No te lo vas a llevar”, le dijo Ofelia al dueño de la Jeep, quitándole la correa.

En medio de la desesperación, Ofelia abrió la puerta de la camioneta y vio que en el asiento trasero había un rifle de caza.

“Lo iba a ir a matar, tiene una escopeta, mirá. ¿Por qué lo ibas a matar? No podés hacer eso, es inhumano. ¿Qué le vas a hacer al perro? Lo vas a ir matar”, le gritó la mujer, conmovida por lo ocurrido, a este señor que se mostraba tranquilo y respondía en voz baja.

La señora también se quejó por lo “flaquito” que estaba el animal y le dijo al conductor: “Me lo voy a agarrar para mí si no lo querés”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí