Alerta en River Plate: PSG se reuniría con Marcelo Gallardo para que sea el reemplazante de Pochettino

0
52

El conjunto parisino tendría decidido prescindir de los servicios del entrenador argentino y el Muñeco es uno de los principales candidatos a sucederlo.

Una bomba explotó en Francia y sacudió por completo al mundo River Plate. Según informa el medio Foot Mercato, Paris Saint Germain habría tomado la decisión de prescindir de los servicios de Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo lidera la lista de posibles reemplazantes.

Un importante momento de recambio se vive en el conjunto de la capital francesa luego de otra decepcionante temporada, en la que quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League a manos del Real Madrid. Si bien lograron retener a Kylian Mbappé, quien era pretendido por el Merengue, los mandatarios dieron un golpe de timón al marcarle la puerta de salida al director deportivo Leonardo y apostar por la contratación del portugués Luis Campos.

El luso no estaría conforme con la labor del director técnico argentino y busca alternativas para comandar la constelación de estrellas del PSG. En su lista sobresale el nombre del Muñeco, quien jugó en el Parque de los Príncipes entre 2007 y 2008, conquistando una Copa de la Liga. Esta no sería la primera vez que Campos busca sus servicios, ya que lo tuvo bajo su órbita cuando era directivo del Mónaco, otro club en el que jugó el argentino (desde 1999 al 2003).

Según el mencionado medio, estaría prevista una reunión con el Muñeco durante este fin de semana para “discutir el futuro y un posible puesto de entrenador en el Paris Saint Germain”.

Vale destacar que las negociaciones no serán sencillas, ya que Marcelo actualmente tiene contrato con el Millonario hasta finales de año y en reiteradas ocasiones dejó en claro que no piensa dejar el equipo con contrato vigente. Esta noticia salió a la luz pocas horas antes del debut del conjunto de Núñez en la Liga Profesional (el domingo visitará a Defensa y Justicia en el Norberto Tito Tomaghello). Otro punto a tener en cuenta es que a fin de mes iniciará la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde River Plate tendrá un duro cruce ante Vélez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí