El procedimiento se concretó ayer durante un control vehicular. Los efectivos detectaron que una camioneta con acoplado transportaba un cargamento de carbón vegetal con documentación que presentaba irregularidades.
Pasadas las 13 de ayer, en el marco de los operativos Barrio Seguro que se intensifican en toda la provincia, efectivos del Destacamento Policial Padre Lozano que realizaban control vehicular en el acceso a esa localidad, fiscalizaron al conductor de una camioneta con acoplado que llevaba una importante cantidad de bultos.
Durante la entrevista se constató que la carga que transportaba el conductor eran bolsas que contenían carbón vegetal. Al solicitarle la guía de transporte se constató que ésta presentaba irregularidades en los datos que registraba.
Por lo que, habiendo dado conocimiento a la Fiscalía de la zona, se procedió al secuestro de un total de 152 bolsas tipo arpilleras que contienen alrededor de 4 mil kilos de carbón vegetal y se labró la infracción correspondiente al hombre de 58 años.