Salta no tomará parte de la reunión de la “Liga de Gobernadores” que se hará mañana en Chaco

0
171
Alberto Fernández con la Liga de Gobernadores: Sáenz parece que no está muy cómodo en la foto

La Liga de Gobernadores se reunirá mañana en el Chaco para tratar como tema principal la distribución de los recursos de la coparticipación federal.

La reunión se llevará a Cabo en Resistencia, Chaco con la presencia de Axel Kicillof (Buenos Aires); Sergio Ziliotto (La Pampa); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Ricardo Quintela (La Rioja); Raúl Jalil (Catamarca); Gerardo Zamora (Santiago del Estero); Sergio Uñac (San Juan); Osvaldo Jaldo (Tucumán); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Alberto Rodríguez Saá (San Luis); Gildo Insfrán (Formosa); Mariano Arcioni (Chubut); Gustavo Melella (Tierra del Fuego); Alicia Kirchner (Santa Cruz) y el dueño de casa Jorge Capitanich (Chaco).

Tambien la integra el Gobernador de Salta Gustavo Sáenz, quien de acuerdo a lo que se pudo conocer no viajará al Chaco por razones de agenda en Salta.

En su lugar en principio debería participar el vice Gobernador, Antonio Marocco que tampoco lo hará por participar de la reunión del Parlamento del NOA que se lleva a cabo en Santiago del Estero.

Lo curioso es que, en la última reunión de gobernadores convocada por Alberto Fernández, Sáenz no fue, como tampoco Marocco y en cambio asistió el presidente de la Cámara de Diputados de Salta, que esta vez tampoco será enviado en representación de la Provincia a Chaco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí