Una mujer se habría rociado con alcohol y se prendió fuego

0
310

Se investigan las circunstancias en que una mujer resultó con quemaduras en la ciudad de Tartagal.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados de Tartagal investiga las lesiones sufridas por una mujer que ingresó al hospital San Bernardo de la ciudad de Salta con quemaduras. Fue derivada desde Tartagal.

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, investiga un hecho ocurrido días atrás en la ciudad de Tartagal, donde una mujer resultó con quemaduras tipo B en la zona del cuello, pecho y muslo y tras ser asistida en el hospital local, fue derivada al hospital San Bernardo en la ciudad de Salta.

La mujer, al ser entrevistada por personal policial, manifestó que no deseaba radicar denuncia y descartó la participación de terceras personas.

De acuerdo a versiones extraoficiales la mujer habría tomado la determinación de rociarse con alcohol y prenderse fuego, siendo auxiliada por familiares.

El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía, dispuso el trabajo de personal policial de esa Unidad y de Criminalística para determinar las circunstancias y el lugar donde ocurrió el hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí