Lo hicieron, nomás: Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto en Las Vegas

0
303

Dieron el “si” en Las Vegas, sin medios y con poquísimos invitados, pero más enamorados que nunca.

El casamiento se iba a celebrar el 23 de septiembre de 2003, pero una infidelidad puso en pausa la ceremonia durante 19 años. Finalmente, el sábado 16 de julio de 2022, Jennifer Lopez (52) y Ben Affleck (49) se convirtieron en marido y mujer.

Sucedió en Las Vegas, sin la presencia de medios y con invitados contados. Exactamente todo lo opuesto a lo que dice el manual de las súper estrellas de Hollywood, y con un presupuesto sumamente inferior a la primera y fallida boda de la pareja.

Ese detalle, precisamente, fue lo que más los conmovió: experimentar el anonimato rodeado de gente común. Lejos de querer tener las cámaras encima, las celebridades mantuvieron la noticia en secreto y tuvieron la posibilidad de vivir un casamiento como cualquier hijo de vecino. Así lo contó JLo a través de su newsletter, quien fue novia y periodista al mismo tiempo:

Y agregó: “Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija, todos deseando lo mismo, para que el mundo nos reconozca como socios y declarar nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Un final feliz para “Bennifer”

Desde que anunciaron su vuelta, y luego su compromiso, no hay fanático de Bennifer que no haya soñado con presenciar ese casamiento. Sin embargo, fueron muy pocos los privilegiados que estuvieron presente. Entre ellos, los tres hijos que tiene el actor con Jennifer Garner (Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel) y los gemelos de Lopez con Marc Anthony: Emme y Maximilian.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí