Se conoció quién será la actriz que reemplazará a Érica Rivas en Casados con hijos

0
163
Jorgelina Aruzzi será la novia de Dardo en Casados con hijos

La versión teatral de la sitcom se presentará a partir de enero en el teatro Gran Rex. Este jueves trascendió el nombre de la artista que ocupará el rol de la novia de Dardo.

Se terminó el misterio para los fans de Casados con hijos. Después de una larga espera, y de que muchos lamentaran la decisión de Érica Rivas de no participar en la versión teatral de la emblemática sitcom -en donde iba a interpretar a la recordada María Elena – se conoció quién será la actriz que la reemplazará: tal como anunciaron en Intrusos, será nada más ni nada menos que Jorgelina Aruzzi.

“Sería la nueva novia de Dardo (papel que interpreta Marcelo De Bellis)”, anunció Marcela Tauro. Y Maite Peñoñori aclaró: “No va a ser María Elena, va a ser una nueva novia”. En tanto, mostraron una primera imagen de la actriz junto a Guillermo Francella, aparentemente en el backstage de los ensayo de la obra que se estrenará en enero en Buenos Aires. “Apuestan fuerte a ella, va a ser una gran incorporación. Va a ser un personaje picante”. destacó la exangelita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí