La descontrolada furia de Susana Giménez contra el Gobierno: “Ya una vez lo pagué, ¿otra vez me la van a sacar?”

0
284

En su regreso al país luego del viaje a México, Susana Giménez analizó la actualidad del país y lanzó fuertes críticas contra el Gobierno nacional.

Luego de volver de su viaje por México, a donde fue a grabar su nuevo programa, LOL: si te ries, pierdes, Susana Giménez regresó al país y fue abordada por la prensa. La conductora se refirió a sus planes laborales y hasta se animó a hablar nuevamente sobre la actualidad política del país, marcada por la fuerte crisis económica y por los recientes cambios en el Gabinete.

“Ya una vez lo pagué, ¿Otra vez me la van a sacar?”, exclamó indignada cuando le mencionaron el proyecto de ley lanzado en marzo de este año por el bloque del Frente de Todos en el Senado sobre un nuevo impuesto para quienes posean bienes no declarados en el exterior.

“Los alcanzados por este aporte deberán realizar un aporte del 20% de sus bienes no declarados, que deberá ser abonado en dólares”, dice el texto del proyecto que se encuentra frenado en el Congreso.

En tanto que, cuando le preguntaron sobre los cambios en el Gabinete se limitó a responder: “Estamos acostumbrados”. Esto en referencia al breve paso de Silvina Batakis por el Ministerio de Economía y la llegada de Sergio Massa como “superministro” de Economía, Producción y Agricultura, en el marco de la fuerte suba del dólar blue y la aceleración de la inflación en las últimas semanas.

Hace unos meses Susana Giménez había expresado su fuerte preocupación por la situación del país. “Esto no puede durar, no puede ser que no se respete la Constitución, todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar”, expresó durante una entrevista. Y lanzó: “Me gustaría que el pueblo se levante y diga ‘basta’, porque no puedo ver sufrir a la gente así”.

En el mismo sentido, la diva expresó su preocupación por la inseguridad en el país: “¿Cómo es posible que maten así a la gente y no pase nada? No puede ser”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí