Quilmes fue más efectivo en los penales y eliminó al equipo de Tevez de la Copa Argentina

0
227

El Cervecero se impuso 4 a 2 desde los 12 pasos luego de empatar 1 a 1 en los 90 reglamentario. En los octavos de final, se medirá ante Deportivo Madryn.

Rosario Central, dirigido por Carlos Tevez, quedó eliminado de la Copa Argentina por penales tras igualar 1 a 1 con Quilmes, que milita en la Primera Nacional, en el tiempo reglamentario de en un partido correspondiente a los 16avos. de final del certamen.

El “Cervecero” se puso en ventaja con un gol del delantero Federico González a los 43 minutos de la etapa inicial tras una primera hora que contó con varias llegadas del “Canalla”, aunque sin efectividad.

En el complemento, el elenco de Tevez fue a la carga en busca del empate y recién lo consiguió a los 41 minutos por una falta dentro del área sobre el ingresado Juan Cruz Cerrudo que le permitió al arquero Gaspar Servio anotar desde los doce pasos.

Inmediatamente después del tanto del conjunto rosarino, una falta como último hombre le significó la tarjeta roja a Rodrigo Moreira y dejó a Quilmes, que había tenido situaciones claras para liquidarlo, contra las cuerdas.

La definición por penales

Así llegaron a los penales, donde para Quilmes convirtieron Fernando Evangelista, Julián Bonetto, Matías Cortave y Agustín Bindela, pero Mariano Pavone estrelló su remate en el travesaño.

Sin embargo, en Central acertaron solo Servio y Gino Infantino porque Esteban Glelle se lo atajó a Facundo Almada y Juan Rodríguez elevó su tiro, lo que le dio la posibilidad a Quilmes de clasificarse a la próxima instancia.

De esta manera, el “Cervecero” se medirá en los octavos de final con Deportivo Madryn, que viene de eliminar a Tigre también desde el punto de penal después de igualar 3 a 3 en los 90 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí