Estrenaban el auto recién comprado: murieron los cinco en la ruta en Gualeguaychú

0
159

Denis Ramírez viajaba junto a su esposa, sus dos hijos y su cuñada. Mientras manejaba, cerca de la ciudad de Gualeguaychú, perdió el control del auto y chocó.

Una familia oriunda de Rafael Castillo murió en un fatal accidente en el que su auto chocó con un camión en Gualeguaychú. Luego de conocerse que en el automóvil viajaban cinco personas, entre ellos tres menores, el tío del conductor reveló que “lo acababan de comprar” y que “era la primera vez que viajaban en la ruta”.

“Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran”, dijo José Mora, tío del automovilista. Y agregó: “Él era un pibe prudente, no era ningún loquito al volante. No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión”.

Denis Ramírez y Sabrina Roldán se dirigían a Corrientes junto a Laion y Catalina, sus hijos de 2 y 9 años, y Estrella Palacios, la hermana de la mujer, de 15 años. Alrededor de las 17.40, el Volskwagen Bora que circulaba por la Ruta 14, a la altura del kilómetro 42 cerca de Gualeguaychú, perdió el control y chocó contra un camión que estaba detenido en la banquina hacía más de tres horas.

El fiscal a cargo de la causa aseguró que el vehículo en el que viajaba la familia fallecida “sólo habría perdido el control”, según indicaron los testigos, que son familiares que iban en un coche que iba detrás. De acuerdo al fiscal, señalaron que “vieron cómo empezó a encarar para el lado del camión y le pegó en la parte de atrás”.

Además, el funcionario agregó que se cree que no intervino ningún otro vehículo. “Vamos a determinar bien que pasó, si una distracción o alguna falla en el auto”, remarcó. Por último el parte oficial remarca que el camión impactado “detuvo su marcha en la banquina por un desperfecto mecánico, quedando estacionado sin interrumpir el tránsito ni invadir el carril”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí