Clausuran en Orán una fiesta clandestina con más de 80 personas

0
134

En el marco de los operativos Barrio Seguro, en la madrugada de hoy la Policía detectó una fiesta clandestina de la que participaban alrededor de 80 personas.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de Barrio 52 Viviendas y estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría Nº 20 de Orán.

Una vez en el inmueble personal observó el tumulto de personas tanto en el interior como en la parte externa del domicilio, quienes al ver la presencia policial ingresaron en forma presurosa, situación en la que una mujer se interpuso en el lumbral de la puerta de ingreso, no permitiendo el ingreso de los uniformados y tornándose agresiva, situación por la que se procedió a la demora de la mujer de 27 años.

Al momento de la entrevista con el responsable, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.

De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que para ingresar al evento la concurrencia debía abonar un arancel, detectándose en el interior bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces psicodélicas, dinero en efectivo, entre otros elementos.

Por disposición de la Fiscalía Interviniente, se solicitó se identifique al responsable, quedando el secuestro y el responsable a disposición del magistrado interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí