“A Massa lo vimos llegar como un tsunami, ahora es lluvia y tengo miedo de que pronto sea garúa” Por Jorge Fernández Díaz

    0
    154

    Jorge Fernández Díaz analizó en su columna diaria de “Alguien tiene que Decirlo” las últimas noticias de la política y la inexistencia de un plan económico, los últimos movimientos del gobierno, la “falta de tiempo” de Sergio Massa y la situación del país.

     “Esto que está en marcha no se parece ni remotamente a un plan económico. Son medidas desperdigadas y algo cansinas”, aseguró Fernández Díaz antes de remarcar que “Massa dice que tiene poco tiempo, pero no parece apurado. Acelera con el freno de mano puesto, como si tuviera un cepo u ocultara alguna determinación interna importante. Lo vimos llegar como un tsunami, ahora es lluvia y tengo miedo de que pronto sea garúa”.

    “Axel Kicillof y Augusto Costa monitorean periódicamente la gestión Massa”, explicó Jorge Fernández Díaz, quien consideró que ambos “son una especie de carceleros de la gestión Massa y su percepción económica son las que nos trajeron hasta este fracaso”. “Me parece que ahí está el cepo a Massa”, reflexionó.

     “La reunión por el campo fue insólita, decepcionante y tardía. El anuncio de las tarifas ya fue pospuesto 3 veces. Esta mañana aseguró Infobae que es inminente la llegada del vice pero hay que ver si se cumple. Todo viene con mucho retraso. No se corresponde la velocidad con la emergencia”, aportó el periodista.

    Antes de concluir, Fernández Díaz habló sobre Rodolfo Santángelo, este fin de semana consideró que “está claro que (Sergio Massa) no había preparado nada de antemano para desembarcar. Están improvisando. Santángelo advirtió que, si el mercado sigue negativo, la devaluación del peso va a ser inexorable. Con la ortodoxia no van a ganar votos, pero sin los ortodoxos la inflación toma velocidad y viaja a 150% anual y eso también les hace perder valor electoral”.

     “Se habla de una megadevaluación que Cristina no quiere, y que sin plan es un suicidio. Cuidado que la propia dinámica del mercado no tome esta decisión y lo vamos a sufrir todos. El plan hasta acá no está”, alertó el periodista en su columna de “Alguien tiene que decirlo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí