El Concejal “Pitu” Colque habría golpeado a su esposa

0
243
Colque y su pareja que no hizo la denuncia pero la Fiscalía actuó de oficio y lo llamó a declarar

Según pudo conocer Profesional FM, el Juzgado de Violencia y Género N° 2 a cargo de la Dra. Gisela Centeno, estaría actuando ante la posible comisión de un hecho de violencia de género que involucra al concejal Ricardo “Pitu” Colque.

La víctima sería su pareja y el episodio de violencia se habría realizado el domingo por la noche. Aparentemente, la pareja discutía por celos dentro de un departamento de barrio Casino y el hombre habría golpeado salvajemente a la mujer. Los vecinos, al escuchar los gritos, llamaron al 911 y la mujer pudo relatar el calvario vivido.

Fueron los policías quienes dieron parte al área específica de género, con un informe de lo actuado para que tomen conocimiento y dispongan las medidas necesarias para proteger a la víctima.

Se desconoce si la mujer radicó personalmente la denuncia pero el Juzgado puede intervenir de oficio a través del informe cargado como denuncia por los policías intervinientes. Al ser este lunes feriado, la Justicia podría actuar recién este martes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí