Inicio Noticias Policiales La drogaron y violaron tres jóvenes: cuando llegó la Policía, un abusador...

La drogaron y violaron tres jóvenes: cuando llegó la Policía, un abusador se quiso suicidar y murió de un paro

0

Ocurrió en el barrio porteño Villa Santa Rita.

Un hecho repugnante sucedió en el barrio porteño de Villa Santa Rita. Una joven de 20 años fue drogada, secuestrada por tres hombres. El hecho ocurrió en el departamento de uno de los abusadores. Cuando la chica pudo escapar, dio aviso a la Policía. Cuando los oficiales llegaron, uno de los jóvenes quiso suicidarse, lo salvaron los bomberos pero murió de un paro cardíaco.

Según la denuncia de la joven, la violación ocurrió en el departamento ubicado sobre la calle Cuenca al 2000, de donde había podido escapar tras el ataque sexual. De inmediato, la Policía pidió una ambulancia del SAME, en la que fue atendida y fue trasladada la joven al Hospital Fernández.

De inmediato, y tras dar aviso a la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N° 42, a cargo del fiscal Carlos Velarde, los oficiales de la Policía de la Ciudad se presentaron en el lugar de la violación para detener a los violadores y chequear si ese era el domicilio de uno de los acusados.

Al llegar, se llevaron una sorpresa. Los vecinos denunciaron que había un hombre colgado en los cables que se encuentran en el pulmón del edificio. Al ingresar se dieron cuenta que el hombre colgaba de un pie. Uno de los testigos afirmó que ese joven se había querido suicidar. De inmediato, se dio aviso al Grupo de Rescate de los Bomberos de la Ciudad y también se pidió la presencia del SAME.

Mientras esperaban que llegaran los bomberos, los oficiales pudieron confirmar que el hombre que colgaba del cable era uno de los acusados por la violación de la chica. Dentro del departamento ya no se encontraban los otros dos abusadores. Minutos después, y tras gran operativo, los bomberos salvaron al hombre colgado.

Pero, cuando lo metieron por una de las ventanas del edificio y se encontraba a salvo, el joven empezó a convulsionar, tuvo un paro cardiorrespiratorio y murió. A pesar del esfuerzo de los bomberos y del personal del SAME, que lo asistieron con maniobras de reanimación, no pudieron salvarle la vida.

En la terraza del segundo piso del edificio, la Policía encontró una bolsita de nylon con cocaína, las llaves de un auto y un encendedor. Suponen que esas eran pertenencias del joven que murió tras ser rescatado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correcional N° 15, por orden del Fical Velarde, ordenó que el cuerpo del hombre fuera enviado a la Morgue Judicial. En tanto, secuestraron las prendas de la chica para determinar si hay material genético del acusado que murió y si encuentran de otros dos hombres.

Según la causa policial, dentro del departamento donde ocurrió la violación, había un gran desorden, incontables botellas de bebidas alcohólicas de distinto tipo. Todas fueron incautadas para determinar qué personas estuvieron en el lugar y hacer un cotejo de ADN y si se encuentra la droga con la que desvanecieron a la chica.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Open chat
1
Hola! envíanos tu noticia por whatsapp....
Exit mobile version