El Partido le exigió al concejal Ricardo Colque que tome licencia hasta que se investigue la violencia de genero

0
145

El Partido Salta Independiente dio a conocer un comunicado donde expresa que defiende las banderas de la igualdad de género y la lucha contra toda forma de violencia. 

Lo hizo al darse a conocer la noticia de que el concejal Ricardo “Pitu” Colque de esa línea política se viera involucrado en un hecho de violencia de género en contra de su mujer.

Ante esa situación el Partido le exigió al edil que se tome una licencia sin goce de haberes en el Concejo Deliberante mientras la Justicia esclarezca los acontecimientos que se han difundido recientemente en diversos medios de comunicación y que tomaron por completa sorpresa a los integrantes de nuestro partido.

Asimismo, Salta Independiente que componen los hermanos Felipe y Bernardo Biella expresó en el comunicado que, con el objetivo de contribuir a las diligencias judiciales, nuestros bloques legislativos impulsarán además una investigación complementaria en el marco de la Cámara de Diputados y el Concejo Deliberante de la Capital. 

Finalmente señalan que “a diferencia de la vieja política que suele utilizar el poder para impedir que la Justicia investigue a algunos de sus miembros, desde Salta Independiente respondemos con total transparencia, celeridad y decididos a tomar las determinaciones que se deban tomar en pos de la verdad y la igualdad ante la ley”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí