Secuestran en un colectivo en Las Lajitas 900 dosis de cocaína

0
150

En un control realizado en la terminal de ómnibus de Las Lajitas en la zona sur provincial, efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera demoraron a una persona que transportaba más de novecientas dosis de cocaína en el interior de un colectivo.

Efectivos de la Sección Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera que realizaban averiguaciones en relación a la comercialización de estupefacientes se desplazaron a la terminal de Las Lajitas a fin de concretar la demora de un hombre de 23 años.

Durante el procedimiento se estableció que la persona se desplazaría hacia el norte provincial con fines de comercialización de drogas.

Por lo cual en presencia de testigos procedieron a una requisa en el interior de un micro de larga distancia donde se encontraba el investigado un hombre de 23 años, obteniendo que llevaba un envoltorio con cocaína, dinero en efectivo y un boleto de colectivo con destino a la ciudad de Orán. 

Se realizaron las pruebas de campo arrojando positivo para cocaína, equivalente a 960 dosis que quedaron en calidad de secuestro.

Se dio intervención a la Fiscalía Penal de Las Lajitas y al Juzgado de Garantías de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí