Una pareja quedó detenida por matar a golpes a un bebé de 20 meses en Merlo

0
151
El centro médico donde la pareja trasladó al niño

El fiscal aguarda la autopsia para avanzar con la causa contra la madre de la víctima y su pareja. La mujer se negó a declarar y el padrastro del niño dijo que él no lo golpeó.

El caso es escalofriante y ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo. Una pareja quedó detenida y acusada, presuntamente, por haber asesinado a golpes a un bebé de 20 meses. La mamá del niño se negó a declarar y el padrastro de la víctima aseguró que no lo había golpeado.

El crimen ocurrió el domingo pasado, cerca del mediodía, en una casa ubicada en las calles Onelli y Uruguay, del barrio Villa Espada, de Merlo, luego de que, presuntamente, María Milagros Domingos y Lautaro Damián Villarreal golpearan al bebé de un año y ocho meses.

Todo se descubrió cuando, la pareja trasladó al niño sin vida al Hospital Materno Infantil de Pontevedra. Fue ahí que los médicos constataron que el bebé había fallecido y observaron que estaba golpeado.

En ese momento, los médicos dieron aviso a la Policía y la madre y el padrastro del niño quedaron detenidos. El caso es investigado por el fiscal Óscar Marcos, titular de la UFI N°4 de Morón, quien los imputó por el delito de homicidio.

Tras la detención, el fiscal Marcos llamó a declarar a la pareja. La mujer se negó a hablar, pero Villarreal aseguró que no lo había golpeado. De esta manera, se aguarda el resultado de la autopsia que ordenó el funcionario judicial para continuar con la investigación contra ambos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí