Desbaratan una venta de drogas en San Benito y detienen a 4 personas

0
168

La Policía realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio San Benito y encontró ocultas en distintas habitaciones 500 dosis de cocaína, 264.000 pesos, elementos empleados para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y celulares.

Tras recibir distintas denuncias anónimas en la web de fiscalespenales.gob.ar, se inició una investigación en la que se tuvo como objetivo una vivienda en la que supuestamente se comercializaban estupefacientes.

Los efectivos de la División de Drogas Peligrosas pudieron identificar que dos hombres y una mujer y un menor de edad recibían a numerosas personas en la vivienda, intercambiando “papelitos” por dinero para luego retirarse.

Luego de recolectar distintas pruebas, el fiscal López Soto solicitó al Juzgado de Garantías autorice el allanamiento del lugar, medida que finalmente tuvo lugar días atrás.

Dos hombres y la mujer fueron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por cometer el hecho valiéndose de menores de edad y por la participación de más de tres personas en forma organizada. Los tres se encuentran detenidos en la Alcaidía General de la Provincia

Por su parte, el adolescente de 17 años, que es hijo de la mujer, fue imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El fiscal López Soto dio intervención al Defensor Penal Juvenil y la Asesora de Menores e Incapaces.

Los tres adultos se encuentran detenidos en la Alcaidía General de la Provincia, mientras que el adolescente fue alojado en el Centro de Menores en Conflicto con la Ley Penal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí