Detuvieron al punga que robó en un negocio en Córdoba al 900

0
209

El hombre habría ingresado al local, previo violentar una de las puertas de acceso para hacerse de pertenencias del dueño del local y su pareja.

El fiscal penal 5, Federico Jovanovics, imputó de manera provisional por el delito de robo simple, a un hombre de 31 años.

Conforme a las actuaciones, surge que, en la madrugada del sábado pasado, el acusado habría sustraído del interior de un local comercial de calle Córdoba al 900, elementos varios, tras violentar una de las puertas de vidrio para ingresar. Posteriormente se dio a la fuga por inmediaciones de la zona.

El hecho fue captado por las cámaras de video vigilancia del local por lo que se logró la demora del sospechoso en la intervención policial. Hasta el momento, no se lograron recuperar los elementos sustraídos, entre los que se cuentan un bolso con prendas de vestir y una mochila con documentación varia, a nombre del damnificado y de su pareja.

El acusado, que se encuentra en situación de calle, en julio pasado había sido detenido por otro hecho por el que personal del Grupo Investigativo llevó a cabo una investigación.

Para la aprehensión se tomó la información aportada por vecinos, análisis de filmaciones y una fotografía presentada por el propio damnificado.

Según consta en las actuaciones, el acusado frecuentaría distintos lugares, conocidos como “aguantaderos” en la denominada zona del Bajo Chico, dormiría debajo de puentes de la zona y sería conocido en el ambiente delictivo por cometer ilícitos contra la propiedad y las personas.

El acusado quedó detenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí