Estacionaron frente a su casa, los sorprendió un motochorro y mientras forcejearon para evitar que ingrese les apuntó a la cabeza

0
236

Una pareja se salvó de una entradera en el partido de Morón; finalmente, el delincuente se subió a la moto en la que llegó y escapó sin cometer el ilícito.

Gracias a una reacción decisiva, un hombre y una mujer logaron salvarse de un entradera en la localidad de El Palomar el sábado por la tarde. El violento episodio del que fueron víctimas ocurrió cuando estacionaron frente a su casa, los sorprendió un motochorro y mientras forcejearon para evitar que ingrese les apuntó con una pistola a la cabeza. Finalmente, el delincuente escapó sin cometer el ilícito.

El mal momento por el que tuvieron que pasar las personas ocurrió en apenas ocho segundos y quedó registrado en la cámara de seguridad de una vivienda lindera. Eran las 15.15 del sábado cuando la mujer y el hombre llegaron en vehículo hasta su domicilio ubicado en Guerrieri al 900, en esa localidad ubicada en el municipio de Morón.

El joven ya había descendido del rodado y la señora, que era quien conducía, terminaba de cerrar el vehículo. Fue entonces cuando el hombre, atento a lo que ocurría a su alrededor, detectó que una motocicleta se acercó al lugar. Lo que se había imaginado se hacía realidad: uno de los motochorros descendió raudamente. Al mismo tiempo, las víctimas corrieron hacia el interior de la propiedad.

A punta de pistola, el ladrón comenzó a forcejear para intentar abrir las rejas que, del otro lado, eran sostenidas con todas sus fuerzas por el hombre y la mujer. En ningún momento, el delincuente dejó de apuntar amenazante a las víctimas. Sin poder cometer su objetivo, el ladrón huyó con su cómplice por la misma calle por la que habían llegado.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí