Alberto Fernández viajó a Estados Unidos con 5 personas en un avión para 268 pasajeros

0
234
El presidente Alberto Fernández llegó a Nueva York.

Alberto Fernández partió anoche a Estados Unidos en un avión de Aerolineas Argentinas un Airbus A330-200 con capacidad para 268 pasajeros.

Fue a Nueva York con una comitiva reducida integrada por el canciller, Santiago Cafiero; el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello: y la Portavoz, Gabriela Cerruti. También lo acompaña Fabiola Yañez. Será la primera vez que Fernández esté en la ONU, porque por la pandemia de coronavirus, los encuentros previos fueron de manera virtual.

Por primera vez, Alberto Fernández dejó el país sin un Frente de Todos tironeado por las internas entre sus principales socios. Lejos de las discusiones políticas con Cristina Kirchner que estuvieron presentes en cada viaje que emprendió, esta vez Fernández aterrizó este domingo en Estados Unidos con el plan de hacer una fuerte condena al intento de asesinato de la vicepresidenta en la que será su primera participación presencial en una Asamblea General de la ONU. Además, repudiará la violencia política que se vive en Argentina.

Además de ese compromiso, el Mandatario se reunió hoy en Nueva York con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí