“Venite ya, te lo maté”: una nena de 13 años asesinó a puñaladas a su hermanito de 5

0
170

Los chicos estaban solos y la menor le mandó un mensaje a su madre avisando lo que había hecho.

Un terrible caso tuvo lugar este lunes en la ciudad de Arroyo Seco, donde una adolescente de 13 años mató a puñaladas a su hermanastro de 5, cuando ambos chicos estaban en su casa solos.

El hecho se produjo en una vivienda situada entre las calles Sargento Cabral y Garrahan, de esa zona de Santa Fe, ubicadas a unos 40 kilómetros de Rosario, cuando C. A. S. mató a B. L., cuyo fallecimiento fue constatado por personal del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES).

En el lugar, además del SIES trabajó personal de la Policía de Santa Fe y se ordenó la intervención de un gabinete interdisciplinario para analizar la escena. La identidad de ambos chicos permanece en reserva para cuidarlos.

En la vivienda, la menor fue encontrada por los efectivos acostada en su cama, mientras que el pequeño permanecía tirado en el piso de la cocina, con el cuchillo todavía clavado.

La madre de los nenes implicados en el hecho, les dijo a los policías de Comando de Arroyo Seco que se ausentó unos minutos de su casa, dejando a sus dos hijos solos, y que mientras estaba fuera, recibió un mensaje de la nena diciendo lo que había hecho.

Cuando regresó, constató que “el más chico estaba muerto”, al tiempo que las fuentes consultadas por NA explicaron que la víctima tenía “una lesión de arma blanca”. Según trascendió, la víctima tenía puñaladas en la espalda y en el cuello, de acuerdo al primer reporte de la Policía Científica.

En tanto, el padre, quien se desempeña como empleado municipal, tampoco estaba en la casa porque estaba trabajando al momento de los hechos. De hecho, desesperada, la mujer de 32 años le dio aviso a su pareja, para que fuera rápido hasta la vivienda a ver qué había sucedido. El hombre, al llegar a la casa y ver la escena, tuvo que ser contenido por familiares y vecinos.

La adolescente ya fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario e interviene el Juzgado de Menores número 2, a cargo de Miguel Surraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí