Detuvieron al conductor que mató ayer a una motociclista en el acceso al B° San Carlos

0
223

Un hombre de 42 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido durante la tarde de este viernes en la zona sur de la ciudad de Salta, donde una mujer de 52 años falleció luego de ser embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. Se solicitó la prisión preventiva del acusado.

El fiscal penal Rodrigo González Miralpeix, interino en la Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, imputó en forma provisional a un hombre de 42 años como autor del delito de homicidio culposos en accidente de tránsito calificado por la fuga del causante.

El siniestro ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de avenida Ex Combatientes de Malvinas y Mitos Americanos, cuando por razones que se tratan de establecer, una mujer de 52 años que circulaba en una motocicleta, fue embestida por un automóvil conducido por el acusado, que luego se dio a la fuga.

La damnificada quedó tendida en la cinta asfáltica y pese a la asistencia recibida, falleció por traumatismo encéfalo craneano grave.

El acusado fue demorado a 300 metros del lugar, cuando intentaba huir.

Durante la audiencia de imputación, acompañado de un defensor particular, el acusado prestó declaración, dando su versión de lo sucedido y desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí