Gustavo Roldán mató a Diego Ríos en un accidente en la Paraguay en 2016, se había fugado a Bolivia

0
160
Gustavo Roldan era buscado por Interpol desde 2016 y fue capturado en Cochabamba, Bolivia

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, solicitó al Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Nacional y Culto, se haga efectiva la detención con fines de extradición por vía diplomática de Gustavo Leandro Roldán.

El hombre se encuentra demorado conforme al operativo realizado por el CEIP, Cochabamba, Estado Plurinacional de Bolivia, en las oficinas de Interpol.

Roldán fue acusado provisoriamente del delito de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo automotor. El hecho ocurrió el 6 de noviembre de 2016 pasadas las 11 de la noche.

El imputado conducía una camioneta por avenida Paraguay cuando embistió una motocicleta que transitaba delante de él. Debido al impacto, Diego Ríos golpeó contra el capot de la camioneta. El acusado continuó su marcha para darse a la fuga, mientras que la víctima falleció por politraumatismo, traumatismo encéfalo craneano grave y traumatismo grave en columna dorsal.

Atento a que el acusado se había dado a la fuga luego de ocurrido el hecho, la audiencia de imputación aún no fue concretada por la fiscalía interviniente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí