Laurita Fernández lució una microbikini con el color furor del verano 2023

0
201

La modelo mostró los diferentes modelos que se comenzarán a usar con la llegada del calor en la costa argentina. Además, presentó un nuevo estilo de tiras fosforescentes.

La conductora de televisión, Laurita Fernández, se mostró en redes sociales con una microbikini del color furor del verano 2023. Se trata del amarillo anaranjado que ya se luce en distintas prendas, en este caso, fue utilizado para marcar la tendencia.

En el primer modelo se puede ver un color amarillo vibrante que se mezcla con lo anaranjado, además tiene una textura efecto croco. Se trata de dos prendas, la parte de arriba tiene forma triangular de estilo clásico y la parte de abajo es colaless con tiras ajustables, a diferencia del corpiño.

No solo lució el color furor para el verano que será el amarillo, sino también que se mostró con un estilo estampado con flores. No se quedó en los colores base y amplió entre naranja, fucsia, verde y amarillo en un mismo conjunto. El corpiño es triangular con tiras para atar y la parte de abajo con estilo también ajustable.

No solo se quedó con el traje de baño colorido, sino que también probó con unos breteles fosforescentes. El color de la tercera malla tiene la misma paleta de colores, aunque se sumó el negro, pero rompió los esquemas con las tiras de la parte interior de colores llamativos.

El estilo playa de todos los modelos de bikini lo acompañó maquillada con un estilo natural, pero con el uso de máscara de pestañas y un labial color matte color nude.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí