Una pareja de Cachi entró a una casa y se afanaron todo

0
135

El hombre y la mujer sustrajeron varios objetos de un domicilio particular los cuales fueron restituidos, previa requisa voluntaria.

El fiscal de Cachi, Daniel Escalante, imputó de manera provisional por el delito de hurto, a un hombre de 22 años y una mujer de 31.

El hecho investigado se produjo a fines de septiembre pasado, cuando ambos acusados ingresaron a un inmueble de Barrio Luján-Zona Alta y, sin violentar puertas y ventanas, habrían sustraído diversos elementos.

Entre los objetos se cuentan: un televisor Smart de 50 pulgadas, un microondas, dos secadores, una heladera, una garrafa de 10 kilos, una balanza digital, una radio reloj, una computadora, una olla eléctrica, una consola de sonido, acolchado y frazadas, entre otros elementos.

Todas las pertenencias fueron encontradas en la vivienda de los imputados, conforme surge de la requisa voluntaria que se realizó el pasado 4 de noviembre.

Durante la audiencia de imputación, ambos se abstuvieron de declarar y solicitaron la aplicación de un criterio de oportunidad, ofreciendo la suma de $10.000 cada uno, en concepto de reparación por los daños.

Por su parte, el fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantenimiento de detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí