Va a juicio la pareja acusada de asesinar a un hombre en Cerrillos

0
137

Se requirió juicio para un hombre y una mujer imputados por el homicidio de un joven de 36 años, quien, tras ser agredido en Cerrillos, falleció por un TEC grave. Ocurrió el pasado mes de abril.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 4 del distrito Centro, para Celina Elizabeth López como autora del delito de homicidio simple y para Brian Isaac Rodríguez como coautor del delito de homicidio simple y autor del delito de lesiones leves en concurso real.

El hecho ocurrió el pasado domingo 3 de abril en Cerrillos, donde un hombre de 36 años, oriundo de El Carril, fue agredido físicamente por los acusados y como resultado de las lesiones recibidas, falleció días después en el hospital San Bernardo.

Un amigo del fallecido, que intentó defenderlo de las agresiones, fue golpeado por el acusado Rodríguez y resultó también lesionado.

En el requerimiento, el fiscal Flores expone las numerosas medidas producidas a lo largo de la investigación y que brindan el grado de convicción necesario para solicitar que la causa sea elevada a juicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí